Visual

Flip Essential 2

¡Dale Play a la diversión después de los partidos con el Flip Essential 2! ¡Celebra la victoria de tu equipo donde quiera con un parlante a prueba de agua conforme la norma IPX7 y disfruta de hasta 10 horas de reproducción para que la animación esté completa! ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Visual

Boombox 3

¡Haz un golazo con la potencia del JBL Boombox 3! Este modelo cuenta con hasta 24 horas de sonido para animar la hinchada, diseño resistente al polvo y el agua con certificación IP67. Es posible aumentar la diversión con la función PartyBoost. ¡Invita a tus amigos y vibra con tu equipo de fútbol con más estilo y potencia!

Visual

Charge 5

¿Resistente y que no teme al mal tiempo? No, no estamos hablando de los cracks del fútbol, ¡sino del JBL Charge 5! Este modelo cuenta con 20 horas de reproducción y resiste al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para aguantar el ritmo de tu fiesta. Dale play, vibra y anima tu Mundial con el Charge 5.

Visual

Quantum 200

¿Prefieres el fútbol en los videojuegos? Los headsets Quantum 200 serán tus mejores compañeros durante el Mundial. Este modelo ofrece total comodidad y micrófono vocal con cancelación de ecos y asta abatible con función de silencio para que puedas sentirte en el centro de la acción y al lado de tus jugadores favoritos. ¡Dale play y que comience el partido!

Visual
Visual
Visual
Visual