Garantia JBL
GARANTÍA
- ¿Los productos tienen garantía? ¿Por cuánto tiempo?
Todos los productos vendidos por medio de la tienda web tienen garantía local JBL AUDIO y su período de duración
es de 12 meses contados desde la fecha de facturación del Producto. Los productos JBL están cubiertos con una
garantía por defectos en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, cómo
en los casos descritos a continuación.
Esta garantía no cubre los daños causados por mal uso o abuso; accidente; la fijación de cualquier accesorio no
autorizado; alteración del Producto; instalación inadecuada; reparaciones o modificaciones no autorizadas; uso
inadecuado de la fuente de alimentación eléctrica; pérdida de poder; Producto con daños por caídas, mal
funcionamiento o daño de una parte operativa por no proporcionar el mantenimiento recomendado por el fabricante;
daños en el transporte; robo; negligencia; vandalismo; o condiciones ambientales.
Para obtener el servicio de garantía de su producto, puedes comunicarte con nuestro live chat ubicado
en la página web. Asegúrese de tener disponible la factura del producto.