Headsets Gamer: ¿Sabes cuales son los 4 mejores modelos y el costo beneficio?
Volver a la descripción general del blog de JBL

Blogs de JBL

Gamer

Headsets Gamer: ¿Sabes cuales son los 4 mejores modelos y el costo beneficio?

Fecha de Publicación: 07-03-2023

Iniciada en 2020, la línea JBL Quantum está dirigida a los jugadores que buscan la mejor combinación de precio, calidad de sonido y durabilidad. Pero, ¿Qué hace que unos auriculares se consideren gamer?

Los equipos para jugadores más populares son sillas, mouse, teclados y auriculares. Además de un diseño súper cool, con leds de colores que pueden parpadear según el sonido o la operación de las teclas, estos dispositivos ofrecen más comodidad y comandos especiales que hacen que la experiencia de juego sea más eficiente y la respuesta de los controles más rápida.

La calidad y profundidad del sonido es un elemento esencial en unos auriculares para jugadores. Los auriculares estéreo JBL permiten que la localización del sonido en juegos de disparos, estrategia y terror sea mucho mejor, además de la inmersión en juegos con una atmósfera más tranquila.

 $display.stripTags($content.custom.BlogStack1Title)

Diferencia entre auriculares normales y Headsets Gamer

Si no formas parte del universo gamer, seguro que alguna vez te has preguntado por la diferencia entre auriculares y cascos, y la respuesta es bien sencilla. Se trata de auriculares con o sin cable, que tienen una correa (diadema) que rodea la cabeza y coloca las carcasas de los auriculares en cada oreja.

Por otro lado, se trata de unos headsets gamer acoplado a la carcasa de los auriculares que, además de ofrecer una buena calidad de audio, pretende captar el sonido de la voz con claridad y precisión. Gracias a esta característica, los modelos de la línea Quantum permiten al jugador hablar con otros jugadores durante las partidas, creando estrategias en tiempo real e interactuando con el juego de una forma más inmersiva.

Algunos micrófonos son extraíbles, otros tienen silenciamiento de comandos de voz, y la certificación Discord ™ garantiza la máxima calidad en sus transmisiones en vivo.

Echa un vistazo a los auriculares JBL para juegos más económicos

Si estás pensando en comprar unos auriculares JBL específicamente para jugar en PC o móvil, debes saber que puedes invertir en diferentes modelos de la línea JBL Quantum. La línea ofrece un sonido envolvente, comodidad para largos periodos de uso, capacidad de comunicación mediante comandos de voz y compatibilidad con todas las plataformas.

A continuación podrá conocer un poco más sobre los modelos considerados de entrada de gama, lo que sin duda despertará su curiosidad por conocer los modelos premium de nuestra web.

JBL Quantum 50

Mucho se habla del futuro de las entradas de auriculares JBL en smartphones y tablets, sobre todo después de que las marcas que dictan las tendencias de este tipo de tecnología apostaran por la eliminación de la conexión tradicional, apostando por modelos audífonos TWS en sus líneas.

Sin embargo, hay quien no cambiaría un buen par de auriculares JBL con cable por nada, y si te gusta jugar con el móvil o la tableta, los auriculares JBL Quantum 50 pueden ser la opción ideal para ti. Ofrece control de volumen mediante un control deslizante, un micrófono integrado en el cable y un botón de silencio.

La tecnología Twistlock™ garantiza un ajuste seguro en el oído, y la suave silicona proporciona la máxima comodidad para que puedas jugar durante horas, sin cables y sin preocuparte por la duración de la batería durante tus partidas más largas.

-Es compatible con las principales plataformas de juego:

-Nintendo Switch

-PC y Mac

-Xbox ONE, Series S y Series X

-Playstation 4

-Dispositivos móviles (tabletas y smartphones), y gadgets de realidad virtual.

Con poco más de 20 g, no pesa nada en el bolsillo ni en la mochila, y te acompaña a todas partes.

JBL Quantum 100

Los JBL Quantum 100 son unos headset gamers de nivel básico, pero con las mejores características que definen unos buenos auriculares para jugadores. Equipado con Quantum SOUND Signature, es capaz de causar una inmersión en diferentes juegos, dándote más ventaja en juegos de puntería y precisión.

La carcasa que abraza la espuma memoriza la forma de tus orejas, proporcionándote más comodidad en las partidas de larga duración.

El micrófono direccional de brazo se puede quitar o silenciar, para que puedas pensar en las mejores estrategias sin que tus adversarios tengan acceso a lo que estás planeando. El enfoque por voz permite a tu equipo oírse con claridad, incluso en partidos intensos.

JBL Quantum 200

Siguiendo la línea, el Quantum 200 está equipado con transductores de 50 mm, que ofrecen una respuesta sonora aún más realista para tus partidos en juegos de acción, e incluso para aprovechar al máximo las increíbles bandas sonoras que suelen tener los juegos.

Quantum 200 es compatible con tecnologías de sonido envolvente como Windows Sonic Spatial Sound. Esto permite una experiencia de sonido más completa en la que las frecuencias bajas y altas tienen el mismo nivel de claridad.

Viene con espuma para el micrófono de brazo, que protege su equipo del polvo y los líquidos, además de evitar la entrada de ruido y añadir claridad a su voz.

JBL Quantum 300

Para los que buscan comprar unos headsets gamer un poco más avanzados, los Quantum 300 son la última versión antes de los modelos con luz y otras características que se ajustan a las exigencias profesionales.

Compatible con las consolas más actuales, como PS5, Xbox Series y Nintendo Switch, cuenta con una gran ventaja para los jugadores de PC: la configuración completa del micrófono y las ecualizaciones de sonido, que permiten adaptar el auricular según el sonido del juego del momento.

El Quantum 300 es uno de los mejores costo beneficio de JBL, y puede ser el primer paso para aquellos que quieren profundizar en el uso de headsets gamer en la rutina de juego.

Productos relacionados

JBL Quantum 50
Auriculares intraaurales con cable para gaming con botones de volumen y silencio
S/129
JBL Quantum 100
Auriculares integrales para gaming con cable y micrófono abatible
S/159
JBL Quantum 200
Auriculares integrales para gaming con cable y micrófono abatible
S/249
JBL Quantum 300
Auriculares integrales híbridos para gaming en PC con cable y micrófono abatible
S/349
JBL Quantum 350 Wireless
Auriculares inalámbricos para gaming en PC con micrófono de asta desmontable
S/469
JBL Quantum 400
Auriculares integrales USB para gaming en PC con dial juego-chat
S/499
JBL Quantum 600
Auriculares integrales para gaming en PC sin cables y de alto rendimiento con sonido envolvente y dial de ajuste juego-chat
S/649
JBL Quantum 800
Auriculares integrales para gaming en PC sin cables de alto rendimiento con Cancelación Activa del Ruido y bluetooth 5.0
S/699
JBL Quantum ONE
Auriculares integrales profesionales de gaming en PC con cable USB y sistema de seguimiento de cabeza QuantumSPHERE 360
S/699

Más de JBL

¿Qué audífonos JBL son buenos para ver series? ¿Qué audífonos JBL son buenos para ver series? JBL se caracteriza por ofrecer una gran versatilidad a sus consumidores. Hay parlantes y audífonos para cada perfil de usuario y necesidad. Todo sobre el JBL Charge 5 un altavoz portátil para los que van más allá Todo sobre el JBL Charge 5 un altavoz portátil para los que van más allá El altavoz JBL Charge 5 es conocido por la increíble duración de su batería, así como por su diseño moderno y resistente al agua. ¿Quieres saber si el Charge 5 es bueno para tenerlo en casa o regalárselo a alguien especial a quien le guste escuchar música? Continúa leyendo. Parlante JBL Xtreme 3. Parlante JBL Xtreme 3. Sonido potente, diseño y resistencia, si quieres una caja de música potente y resistente, conoce el parlante de sonido JBL Xtreme 3. Consejos de regalo JBL ¡Día de San Valentín! Consejos de regalo JBL ¡Día de San Valentín! Parpadeaste y llegó San Valentín. Se acerca el 14 de Febrero y si todavía no decidiste qué le vas a regalar a tu ser querido, podemos ayudarte. ¿Cómo saber si un altavoz JBL es original? ¿Cómo saber si un altavoz JBL es original? Consulta todos nuestros consejos de JBL, para averiguar si tu altavoz bluetooth JBL es original o no. ¡Lee este contenido antes de comprar tu producto! La mejor manera de disfrutar del sonido JBL en verano es con respeto La mejor manera de disfrutar del sonido JBL en verano es con respeto Estés en donde estés, sigue estas orientaciones para disfrutar del verano a full JBL Partybox 310: todo sobre nuestro parlante de sonido para fiestas JBL Partybox 310: todo sobre nuestro parlante de sonido para fiestas Si te preguntas cuál es el mejor parlante de sonido para fiestas, has venido al lugar correcto. El JBL Partybox 310 es definitivamente una de tus mejores opciones en este momento. Sonido audaz para cada aventura en 2023 Sonido audaz para cada aventura en 2023 Los fans de JBL no tienen nada de qué quejarse en 2023, con el lanzamiento del JBL Flip 6 y muchos otros productos increíbles que elevarán tu experiencia de sonido. ¿Cómo montar una sala de cine en casa? ¿Cómo montar una sala de cine en casa? Si eres un apasionado del cine y las series, seguro que has pensado en montar un cine en casa, esta es la mejor manera de unir la calidad de imagen y audio de las salas de cine con la comodidad y practicidad de nuestro hogar. La buena noticia es que, hoy en día, es muy fácil configurar un entorno como este en casa, ¡aún más con las barras de sonido JBL! A continuación, te daremos algunos consejos prácticos sobre cómo hacer una sala de cine en casa. Consulta también una lista de productos que pueden ayudarte en esta misión. ¡Acompañanos! ¿Qué es Dolby Digital? ¿Qué es Dolby Digital? ¿Alguna vez has oído hablar de Dolby Digital? Este término se utiliza a menudo cuando se trata de sistemas de audio domésticos, como las barras de sonido. Si buscas este tipo de producto, es fundamental que comprendas lo que significa este término. JBL PartyBox 110: todo sobre este potente parlante de sonido JBL PartyBox 110: todo sobre este potente parlante de sonido Si está buscando un parlante de sonido potente y rentable, está en el lugar correcto. Conoce el JBL PartyBox 110, uno de los modelos más populares de nuestra marca en los últimos tiempos. Descubre la mejor barra de sonido, para habitaciones pequeñas. Descubre la mejor barra de sonido, para habitaciones pequeñas. Soundbar es el dispositivo perfecto para aumentar la capacidad de audio de tu televisor. En otras palabras, es la mejor opción para hacer que el sonido de tu televisor sea más potente e inmersivo. JBL Cinema SB140:  Principales beneficios  de esta barra de sonido JBL Cinema SB140:
Principales beneficios
de esta barra de sonido
Comprenda si la barra de sonido JBL Cinema SB140 vale la pena. ¡Es una de las modelos más solicitadas de JBL y promete convertir tu salón en una sala de cine!
Dale Play a la Semana Santa Dale Play a la Semana Santa La Semana Santa es el momento de estar con la familia, preparar algo rico, dar y recibir regalos, hacer una caza frenética de huevos de chocolate minuciosamente escondidos por el Conejo de Pascua, escuchar buena música, reír y recordar momentos especiales y divertidos, ¿verdad? ¿Qué son las tecnologías? ¿Smart Ambient y TalkThru? ¿Qué son las tecnologías? ¿Smart Ambient y TalkThru? Muchos auriculares JBL cuentan con tecnologías Smart Ambient y TalkThru, características que mejoran aún más la experiencia del usuario. En este contenido te explicaremos cómo funcionan y sus beneficios. JBL Go 3: el parlante portátil a prueba de polvo y agua JBL Go 3: el parlante portátil a prueba de polvo y agua El parlante bluetooth JBL Go 3 es una excelente opción para quienes buscan calidad de sonido, tamaño compacto, diferentes colores y precio accesible. JBL FEAT. MAMÁ:  EL DÚO PERFECTO JBL FEAT. MAMÁ: EL DÚO PERFECTO El Día de la Madre es el momento perfecto para hacer más feliz a mamá, ya que es la mejor dando los mejores consejos y sobre todo dando su amor incondicional, tienen un sexto sentido inigualable, ellas lo saben, porque normalmente aciertan en todo. ¿Sabes cual JBL es resistente al agua? ¿Sabes cual JBL es resistente al agua? Si te gusta escuchar tus canciones favoritas junto a la piscina, al aire libre o incluso en la ducha, necesitas un parlante Bluetooth resistente al agua. Hay tantas opciones disponibles en el mercado, pero los parlantes JBL destacan por su calidad, su diseño exclusivo y sus increíbles tecnologías de audio. A continuación encontrarás una lista de sumergibles JBL perfectos para ti. Regalos para Papá Regalos para Papá ¿Ya tienes una idea de regalo en mente? Sabemos que cada padre es diferente y disfruta de cosas diferentes. También entendemos que a ellos les suelen gustar los regalos que combinan con utilidad y buen gusto, ¿no? El parlante JBL Boombox 3 llegó, ¡ven a ver las novedades! El parlante JBL Boombox 3 llegó, ¡ven a ver las novedades! El JBL Boombox 3 es un parlante portátil que te dejará boquiabierto. Te contamos todas las novedades a continuación, pero antes, un consejo: al comprar este lanzamiento en el sitio web de JBL, obtienes envío gratis y beneficios exclusivos de nuestra marca. Headsets Gamer: ¿Sabes cuales son los 4 mejores modelos y el costo beneficio? Headsets Gamer: ¿Sabes cuales son los 4 mejores modelos y el costo beneficio? Echa un vistazo a los modelos con cable e inalámbricos de la línea JBL Quantum, con destino a todos nuestros jugadores. JBL Clip 4: 5 ventajas de este parlante bluetooth JBL Clip 4: 5 ventajas de este parlante bluetooth El parlante bluetooth JBL Clip 4 se destaca por ser pequeño, práctico y potente. Ideal para aquellos que quieren viajar, ir de excursión, andar en bicicleta, bañarse mientras escucha música, entre muchas otras cosas que puede hacer con la caja, lo mejor de esta caja de sonido es que está enfocada a la portabilidad. Además de su tamaño, tiene un gancho para enganchar al manillar de la bicicleta, a la mochila o a la sombrilla, por ejemplo. Es un modelo moderno, lleno de personalidad y estilo. ¿Quién inventó los audífonos? Conozca la historia de estos accesorios ¿Quién inventó los audífonos? Conozca la historia de estos accesorios Hoy en día, los audifonos son importantes en nuestras vidas, ¿verdad? Los utilizamos para trabajar, hacer actividades físicas, estudiar, ver series, películas, escuchar podcasts y disfrutar de nuestra música favorita. Ya sean audífonos bluetooth, TWS, cascos o cualquier otro modelo, todo el mundo tiene uno de estos accesorios en casa. Pero, a pesar de su popularidad, la mayoría de la gente desconoce la historia de los audífonos. Cómo conectar dos parlantes bluetooth JBL Cómo conectar dos parlantes bluetooth JBL ¿Sabías que es posible conectar más de un parlante bluetooth JBL al mismo sonido? Es decir, podrás reproducir la misma canción en varios parlantes diferentes mediante una única conexión Bluetooth y crear un sonido aún más potente.