Blogs de JBL
GamerFecha de Publicación: 07-03-2023
Iniciada en 2020, la línea JBL Quantum está dirigida a los jugadores que buscan la mejor combinación de precio, calidad de sonido y durabilidad. Pero, ¿Qué hace que unos auriculares se consideren gamer?
Los equipos para jugadores más populares son sillas, mouse, teclados y auriculares. Además de un diseño súper cool, con leds de colores que pueden parpadear según el sonido o la operación de las teclas, estos dispositivos ofrecen más comodidad y comandos especiales que hacen que la experiencia de juego sea más eficiente y la respuesta de los controles más rápida.
La calidad y profundidad del sonido es un elemento esencial en unos auriculares para jugadores. Los auriculares estéreo JBL permiten que la localización del sonido en juegos de disparos, estrategia y terror sea mucho mejor, además de la inmersión en juegos con una atmósfera más tranquila.
Si no formas parte del universo gamer, seguro que alguna vez te has preguntado por la diferencia entre auriculares y cascos, y la respuesta es bien sencilla. Se trata de auriculares con o sin cable, que tienen una correa (diadema) que rodea la cabeza y coloca las carcasas de los auriculares en cada oreja.
Por otro lado, se trata de unos headsets gamer acoplado a la carcasa de los auriculares que, además de ofrecer una buena calidad de audio, pretende captar el sonido de la voz con claridad y precisión. Gracias a esta característica, los modelos de la línea Quantum permiten al jugador hablar con otros jugadores durante las partidas, creando estrategias en tiempo real e interactuando con el juego de una forma más inmersiva.
Algunos micrófonos son extraíbles, otros tienen silenciamiento de comandos de voz, y la certificación Discord ™ garantiza la máxima calidad en sus transmisiones en vivo.
Si estás pensando en comprar unos auriculares JBL específicamente para jugar en PC o móvil, debes saber que puedes invertir en diferentes modelos de la línea JBL Quantum. La línea ofrece un sonido envolvente, comodidad para largos periodos de uso, capacidad de comunicación mediante comandos de voz y compatibilidad con todas las plataformas.
A continuación podrá conocer un poco más sobre los modelos considerados de entrada de gama, lo que sin duda despertará su curiosidad por conocer los modelos premium de nuestra web.
Mucho se habla del futuro de las entradas de auriculares JBL en smartphones y tablets, sobre todo después de que las marcas que dictan las tendencias de este tipo de tecnología apostaran por la eliminación de la conexión tradicional, apostando por modelos audífonos TWS en sus líneas.
Sin embargo, hay quien no cambiaría un buen par de auriculares JBL con cable por nada, y si te gusta jugar con el móvil o la tableta, los auriculares JBL Quantum 50 pueden ser la opción ideal para ti. Ofrece control de volumen mediante un control deslizante, un micrófono integrado en el cable y un botón de silencio.
La tecnología Twistlock™ garantiza un ajuste seguro en el oído, y la suave silicona proporciona la máxima comodidad para que puedas jugar durante horas, sin cables y sin preocuparte por la duración de la batería durante tus partidas más largas.
-Es compatible con las principales plataformas de juego:
-Nintendo Switch
-PC y Mac
-Xbox ONE, Series S y Series X
-Playstation 4
-Dispositivos móviles (tabletas y smartphones), y gadgets de realidad virtual.
Con poco más de 20 g, no pesa nada en el bolsillo ni en la mochila, y te acompaña a todas partes.
Los JBL Quantum 100 son unos headset gamers de nivel básico, pero con las mejores características que definen unos buenos auriculares para jugadores. Equipado con Quantum SOUND Signature, es capaz de causar una inmersión en diferentes juegos, dándote más ventaja en juegos de puntería y precisión.
La carcasa que abraza la espuma memoriza la forma de tus orejas, proporcionándote más comodidad en las partidas de larga duración.
El micrófono direccional de brazo se puede quitar o silenciar, para que puedas pensar en las mejores estrategias sin que tus adversarios tengan acceso a lo que estás planeando. El enfoque por voz permite a tu equipo oírse con claridad, incluso en partidos intensos.
Siguiendo la línea, el Quantum 200 está equipado con transductores de 50 mm, que ofrecen una respuesta sonora aún más realista para tus partidos en juegos de acción, e incluso para aprovechar al máximo las increíbles bandas sonoras que suelen tener los juegos.
Quantum 200 es compatible con tecnologías de sonido envolvente como Windows Sonic Spatial Sound. Esto permite una experiencia de sonido más completa en la que las frecuencias bajas y altas tienen el mismo nivel de claridad.
Viene con espuma para el micrófono de brazo, que protege su equipo del polvo y los líquidos, además de evitar la entrada de ruido y añadir claridad a su voz.
Para los que buscan comprar unos headsets gamer un poco más avanzados, los Quantum 300 son la última versión antes de los modelos con luz y otras características que se ajustan a las exigencias profesionales.
Compatible con las consolas más actuales, como PS5, Xbox Series y Nintendo Switch, cuenta con una gran ventaja para los jugadores de PC: la configuración completa del micrófono y las ecualizaciones de sonido, que permiten adaptar el auricular según el sonido del juego del momento.
El Quantum 300 es uno de los mejores costo beneficio de JBL, y puede ser el primer paso para aquellos que quieren profundizar en el uso de headsets gamer en la rutina de juego.